Monday, November 21, 2005

Virginia Glück



entre ánimas




dentro de un frío y viejo baúl,
espero en el desván
a que la noche me ayude a atravesar
la pared que lleva a tí.

¿cómo pudiste dejarme marchar
cuando era tan feliz?
¿cómo pudiste dejarme morir
alejándote de mi?
pero mi amor es tan fuerte
que las cadenas se pueden romper
ya ni la muerte me puede retener...

si tú me miras y me mimas
seré un espíritu en paz
que cante en verso y diga rimas
espíritu, espíritu en paz
y vague alegre entre las ánimas, uh, uh...

en la oscuridad,
me apareceré; mostrando mi esplendor
y no me iré,
no, no me iré
hasta amarte una vez más...

y es que mi amor es tan fuerte
que las cadenas se pueden romper
ya ni la muerte me puede retener...

si tú me miras y me mimas
seré un espíritu en paz
que cante en verso y diga rimas
espíritu, espíritu en paz
y vague alegre entre las ánimas, uh, uh...
uh, uh libérame amor,
ámame y libérame de este infierno...

si tú me miras y me mimas
seré un espíritu en paz
que cante en verso y diga rimas
espíritu, espíritu en paz
y vague alegre entre las ánimas, uh, uh...
uh, uh si tú me miras y me mimas...

2 comments:

Anonymous said...

http://histerias.ya.st/

Anonymous said...

Virginia ha inaugurado su myspace oficial, donde podéis escuchar algunos de los temas nuevos en los que ha estado trabajando...

http://www.myspace.com/virjiniagluck

Que lo disfrutéis...

Un saludo a todos y gracias por seguir ahí.