Saturday, December 31, 2005

FUE AMOR



Yo podría haberlo hecho mejor
vos podrías acercarte a mí
yo intuía que esto mi amor
se rompía y esto es siempre así
La verdad es que todo fue
tan extraño, tan extraño al fin
vos buscando el polvo de Dios
ya bebía para irme de aquí
Cada vez que pienso en vos
fue amor, fue amor
Todo el mundo me habla de vos
y no puedo dejar de reír
lo que haces y a donde vas
de tu depto siempre a Prix D'ami
No esta bien romper un corazón
Me sacude lo que va a venir
Vos querías verme feliz
Yo quería verme revivir.
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor, (bis)
Estos días que corren mi amor
es aquí que nos toco vivir
enredados en los cables de Entel
de algún sueño vamos a salir
Como siempre vuelvo a ensayar
y los pibes siempre están ahí
hay un boomerang en la city mi amor
todo vuelve como vos decís
Cada vez que pienso en vos
fue amor, fue amor

Fito Paez

3 comments:

Carlos Alberto (carhuare) said...

Los títulos me están sugiriendo breves poemas. Acabo de escribir otro borrador. Los estoy relacionando con mi experiencia pedagógica "El aprendizaje basado en problemas y el uso de Internet como su soporte tecnológico".

¿ESTÉRIL AMOR?

Largo y estrecho sendero
ramas de manos extendidas,
hojas deshojadas intentando alimentarte.
Tú hambriento, confundido,
tentaciones que impedían al ramaje ayudarte.
No voy a dudar de tus ganas de levantarte,
Maldita sea tu voluntad esclava.
El juego es bueno,
pero no tengo que convertirlo en mi dios
yo tengo que ser su dios.
Siete voluntades derrotadas.
Siete dolores presentes.
¿Es que el amor no sirvió?
¿Por qué no?
La semilla ha sido sembrada,
fructificará, no ahora,
el amor hará el resto,
allí está en sus corazones,
a pesar del remordimiento, cóleras albergadas.


Carhuare 6/01/06

Stella M Accorinti said...

Publicalos en tu blog, que ya linkee.

Son realmente significativos.

Ahora le mando tu blog a la lista de Profesores de la lista de innovacion en la que estoy!

Besos!

Stella

Carlos Alberto (carhuare) said...

Stella:

Gracias por tu sensibilidad: una motivación para seguir escribiendo tomando como punto de partida mi última experiencia.

Antes de encontrar este río de inspiración, te envié un correo pidiéndote ayuda acerca de cómo contactarme con Matthew Lipman para conseguir su autorización en orden a usar "Ari" como materíal didáctico y de esta manera los estudiantes de primer año de Secundaria del Colegio San Ignacio de Piura tengan, este año, la experiencia de "hacer filosofía".

Siempre agradecido.

Carlos Alberto